sábado, 22 de septiembre de 2012

Gracias a todos ...


Gracias al trabajo realizado en este blog y a la participación de todos vosotros nos han otorgado el TERCER PREMIO de la FUNDACIÓN TELEFÓNICA  en INNOVACIÓN EDUCATIVA (2012).

Este es un Proyecto nacido en el Ceip. Mencía de Velasco y es aquí donde me gustaría que siguiera. Han sido muchas actividades, vídeos, comentarios ... los que hemos compartido pero todo ello con un sólo fin ... ELIMINAR LAS "PAREDES" DEL AULA DE MÚSICA. Lo hemos conseguido y con eso me siento satisfecho.

Yo continuaré esta labor en mi nuevo centro de LOS VADILLOS en BURGOS, y como no, con otro blog (diridirita.blogspot.com) pero no me olvidaré de mi querido MENCIA ni de todos vosotros.

GRACIAS

5 comentarios:

  1. Hola David soy Noelia!

    me encanta esta noticia y lo primero enhorabuena por tu gran trabajo de enseñanza de la música. Es estupendo como vives tu trabajo y disfrutas enseñando, la enseñanza debería ser eso, disfrutar aprendiendo y tu creo q lo consigues por eso tus alumnos disfrutan y te echan de menos.

    Yo tambien quiero ir a tus clases, jejeje

    Un beso enorme.

    Noelia.

    ResponderEliminar
  2. Hola David, soy Esther Ruiz, de la Facultad. Enhorabuena por tu premio; el esfuerzo, la ilusión, la implicación... tienen recompensa. Me alegro muchísimo por tí y por tus alumnos; espero que sepan la suerte que tienen...
    Un abrazo
    Esther

    ResponderEliminar
  3. Hola David, enhorabuena por este merecido reconocimiento.
    A seguir... que la música amansa a las fieras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos. Ha sido una gran sorpresa aunque la mejor recompensa es la respuesta de los que me ayudan a construir este blog, mis alumnos. GRACIAS

    ResponderEliminar